Llámanos+34 968 858 844
Síguenos:
TRATAMIENTO REMOLEDOR

Nuestro tratamiento remoledor permite moldear los glúteos, las piernas, la cintura y las caderas sin tener que pasar por cirugía. Este tratamiento debe hacerse en dos días:

 

  • En el primer día se hará un Peeling Corporal y Vacumterapia.

La sesión empieza con un Peeling Corporal con el objetivo de purificar y oxigenar la piel, preparándola para la Vacumterapia. Se ha demostrado que el peeling es uno de los tratamientos más importantes para mantener joven y tersa la piel. Además, elimina las células muertas, y así, la piel recibirá mejor el tratamiento y los principios activos de la Vacumterapia.

La Vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca alcanzar el tejido graso y desintegrar los excesos de la cual mediante un láser. A su vez, esta técnica indolora provoca una contracción de la piel que atenúa la flacidez.

  • En el segundo día se llevará a cabo una Envoltura de Arcilla y un Masaje con Aceite Anticelulítico.

La composición de la Arcilla tiene un buen porcentaje de hierro y magnesio, además de material orgánico con lo que proporciona un efecto vitalizante en la piel, dejando una piel lisa, tonificada y luminosa.   Además, favorece la expulsión de las impurezas y la eliminación de los residuos por lo que acabará de moldea la silueta. Y por último, llega el momento de alisar, que consiste en realizar un masaje sobre las zonas afectadas. Para ello se utiliza el Aceite Anticelulítico de Abedul que es un tratamiento 100% natural. Su avanzada fórmula, activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos, hidrata y tonifica la piel  con lo que mejora el estado de la celulitis.

 

Los beneficios de nuestro tratamiento:

  • Realizar un tratamiento efectivo contra la grasa localizada
  • Es un tratamiento anti-celulítico, adelgazante y reafirmante
  • Mejora la elasticidad de los tejidos
  • Combate y elimina la flacidez
  • Limpia los poros y desintoxica la piel
  • Eleva los senos y glúteos