Llámanos+34 968 858 844
Síguenos:
Masaje Kobido

El masaje Kobido, también conocido como lifting facial japonés, es el masaje facial oriental más antiguo del que tenemos constancia. A lo largo de los 50 min. de duración del masaje se trabajan 16 músculos faciales a distintas intensidades mediante 47 maniobras diferentes.

Las 4 fases del masaje Kobido:

  1. Limpiar el rostro en profundidad con la técnica de masaje shiatsu para preparar la piel.
  2.  Estirar e iluminar la piel; mediante la fricción se empieza a oxigenar la piel, proceso que previene y reduce el proceso de envejecimiento y ayuda a recuperar el brillo, a suavizar las arrugas y las bolsas bajo los ojos.
  3. Se empieza el Lifting japonés, para ello se aumenta la velocidad y la fricción de los dedos con lo que se estimula la producción de colágeno con lo que el rostro se verá tonificado, relajado, elástico y más fresco.
  4. Y ya para terminar, se presionan los puntos de la cabeza(frente, temporal, maxilar y cuello) en los que se combate el estrés para llegar a una profunda relajación y alivio de dolores y molestias, es muy beneficioso incluso en tratamientos de migrañas.

El masaje Kobido es sofisticado, delicado y con asombrosos efectos. Los resultados son visibles desde la primera sesión con la que vamos a ver nuestra piel brillante, luminosa, fresca y más firme en un rostro sereno y radiante.