Llámanos+34 968 858 844
Síguenos:
Masaje Hawaiano

El masaje hawaiano, también llamado masaje lomi lomi, es una manera de estimular los músculos y relajarlos. Esta forma de trabajo corporal proviene principalmente de las tradiciones espirituales de los hawaianos originales de la Polinesia.

El masaje hawaiano lomi lomi tiene como uno de sus propósitos relajar no sólo los músculos sino el espíritu. Es un masaje profundo, fluido y rítmico, que utiliza tanto las manos como los antebrazos, abarcando extensas zonas corporales permitiendo realizar un masaje firme y controlado.

Los beneficios más destacados del lomi-lomi son los siguientes:

  • Proporciona un efecto relajante sobre el sistema muscular y nervioso, por lo que ayuda a combatir el estrés y otros trastornos nerviosos.
  • Al equilibrar el balance energético del organismo se reducen los síntomas de depresión. Esto es debido a que el masaje trabaja los aspectos físico, psicológico y espiritual del ser humano para que se encuentren en armonía. Así se consigue una sensación global de bienestar.
  • El paciente, al seguir las indicaciones del terapeuta, trabaja la respiración, su frecuencia y su intensidad, en busca de la mayor relajación posible. De esta manera, la capacidad respiratoria se potencia y mejora.
  • El constante trabajo realizado en la musculatura ayuda a tonificar el cuerpo, mejorando su flexibilidad y movilidad articular. Esto ayuda a evitar lesiones musculares.
  • Gracias a la activación de diferentes puntos energéticos del cuerpo y a la liberación de toxinas que se encuentran en capas superficiales de la piel, se consigue mejorar el drenaje linfático y sanguíneo al aumentar la temperatura de la piel. Por tanto, mejora el sistema inmunológico.