Llámanos+34 968 858 844
Síguenos:
Masaje Geotermal

El masaje geotermal es una técnica que se realiza con piedras calientes y frías en movimiento por los músculos del cuerpo y mediante imposición (piedras fijas repartidas en diferentes zonas, teniendo en cuenta además, los meridianos energéticos y los chakras) el cual produce reacciones fisiológicas y orgánicas a un nivel muy beneficioso y placentero, ya que las piedras que se utilizan (calientes) son de basalto, un material natural volcánico, que permite mantener el calor durante el tiempo deseado para que cause efecto.

También se pueden utilizar piedras frías, cuyo material suele ser el mármol, marmolina o aquel material tallado que no retenga calor o combinándolas (frías y calientes).

Los beneficios del masaje geotermal son:

  • Mejora las funciones de nuestro organismo, reduce los dolores crónicos –sobre todo los óseos y musculares–, y ayuda a equilibrar el sistema nervioso y el circulatorio.
  • Nos ayuda a relajarnos, pues mediante el correcto flujo de la energía, armonizamos cuerpo, mente y espíritu, y esto permite reducir notablemente nuestros niveles de estrés.
  • Por último, pero no menos importante, tiene numerosos efectos estéticos visibles, ya que revitaliza, oxigena e ilumina la piel. Esto es una consecuencia de la mejora de la circulación sanguínea y de la eliminación de toxinas, que contribuyen a reafirmar los tejidos y hacen que la piel tenga un aspecto mucho más terso y saludable.