Llámanos+34 968 858 844
Síguenos:
Masaje con aceite de pepitas de oro y argán

Este masaje se lleva a cabo con un aceite de pepitas de oro y argán.

Este aceite es un elaborado alquímico vitalizante con flores, plancton y una armonía de aceites esenciales refrescantes, siendo así el mejor y más poderoso tratamiento. Aumenta la circulación sanguínea de la piel, lo cual incrementa la oxigenación y nutrición. Además, es depurativo, drenante y purificante.

Contiene aceite de argán, también conocido como oro del desierto, el cual es un producto que se obtiene tras un proceso de secado de los frutos del árbol de Argán expuestos al sol. Una vez secos, se extrae la semilla de la almendra manualmente y pasa a prensarse en frío. Esto constituye un proceso mecánico ausente de productos químicos.

Beneficios del aceite de argán:

  • Es hidratante. Los ácidos grasos insaturados son responsables de conservar la estructura celular para retener el agua. El argán es rico en estos ácidos grasos, que mantendrán una hidratación óptima.
  • Nutre intensamente. La elevada presencia de vitaminas antioxidantes como las vitaminas C o E, también conocida como tocoferol, y otros nutrientes esenciales, cuidan las diferentes capas del cutis. Además, como son antioxidantes, neutralizan los radicales libres y evitan su formación si te lo aplicas diariamente.
  • Es un potente antiedad y regenerador. La acción antioxidante de las vitaminas ayuda a restaurar el metabolismo natural, reduciendo las arrugas, mejorando el estado de la piel y conservándola suave y tersa.
  • Penetra fácilmente y no obstruye los poros, actuando en las capas más internas.